Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nicaragua será la sede del III encuentro de Recicladores de Centroamérica y el Caribe e intercambio de experiencias con Suramérica


Con el objetivo de visibilizar al eslabón principal en la cadena de valor del reciclaje como son los recicladores de base; el movimiento Jóvenes Ambientalistas, realizará el “III encuentro de Recicladores de Centroamérica y el Caribe e intercambio de experiencias con Suramérica”.
Es por ello que Nicaragua será la sede de esta activada donde tendrá la participación de países como Chile, Colombia, Brasil, República Dominica, México y los países de Centroamérica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua.
Como parte de la agenda se espera desarrollará exposiciones por parte de los países miembros de la red de recicladores, donde compartirán experiencias, conocimientos a desarrollar y lecciones aprendidas en los desarrollos del trabajo en vertederos y creación de cooperativas para la organización de las mismas.
De igual manera se desarrollará temáticas sobre la incidencia en políticas públicas desde el escenario latinoamericano y del caribe, así mismo el  fortalecimiento de las cooperativas de Nicaragua.
Este encuentro será los días 07  y 08 de septiembre en el auditorio  CONADERFI  del Instituto Nicaragüense de Deporte, (IND).

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de
Jóvenes Ambientalistas
Managua, Nicaragua 06 de septiembre del 2018


Popular Posts